Roberto Díaz en su Sección Áurea

Dos años hace que creó La Sección Áurea, un espacio dentro de su web para hablar de otros más que de sí mismo. No se prodiga hablando de sus cosas, pero esta vez sí.

"Necesitaba un espacio para hablar de las cosas que me rodean, de ahí surgió la idea del blog. Me gusta comentar lo que hacen las personas que conozco y a la vez admiro, me hace sentir bien, es una manera de agradecerles el placer que me hacen sentir".
"Espero contar para el 2010 cosas muy buenas de gente allegada en esta Sección. Estoy convencido de que así será."
"Actualmente me encuentro bien, en paz, feliz con mis niños, ahora lo son todo. Necesito estar a su lado, me dan mucha energía y tranquilidad".
"Mi mejor versión está por llegar, sería tonto si no lo pensara, tengo ideas nuevas, y cómo ejecutarlas,...pero estoy en barbecho".
"Por suerte me emociono con muchas cosas, cada vez más, eso significa que me estoy haciendo mayor,...alguna que otra cana ya se me ve...".
"Cataluña es donde vivo y además bien, si me quejara sería injusto, pero siendo sincero no me veo para siempre aquí. Tiene sus problemas como todos los lugares, y hay que relativizarlos. Salvando las distancias, es la Holanda del Mediterráno. Hay una mentalidad muy avanzada."
"Belén es una persona muy atractiva en todos los aspectos. Es una especie de alma gemela con la que tengo dos niños. Su arte me gusta mucho, pero nunca haría lo que ella hace...supongo que ella tampoco lo que yo hago. Tenemos un fondo similar pero la forma es diferente."
"Coruña es mi tierra. Son 31 años de mi vida, ... me gustaría pasar más tiempo allí, pero sé que ahora es difícil".
"Recuerdo mucho a mi padre, era un tío auténtico, pero creo que se murió sin cumplir alguno de sus sueños, y eso...en cierto modo, me jode".
"Seguir pintando es uno de mis objetivos. Los paréntesis son buenos, te reciclas. Hace años me alucinaba escribir, tengo muchas cosas registradas y desde le verano las he retomado. Les estoy dando foma bajo un a especie de poemario - narrativa. Intetaré que vea la luz".
"El medio ambiente me preocupa, tenemos que aportar algo, es un asco cómo está todo. Llevo 20 años como miembro de Greenpeace, aunque no soy un fundamentalistas verde, me preocupo y hago lo que está en mi mano. Falta cultura del entorno. De echo falta cultura de todo tipo, la tv p ej es algo surrealista. Falta respeto, educación e imaginación."
"Mi día perfecto es una tarde de noviembre, gris, fente al mar, escuchando el All over the world de Pet shop boys y saber que los míos están perfectamente".
"Hacer lo que te gusta no tiene precio, aunque sea a costa de vivir menos tiempo, es una opción muy respetable."

Comentarios

Roberto Díaz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Las 20 mejores canciones del año

Belcro

Kalandraka