Alaska y Mario


Reconozco que veo muy poco la tele, cosas puntuales de vez en cuando. Pero lo que ha hecho la cadena MTV España me parece soberbio. Llevar la vida de dos personajes del espectáculo como Alaska y Mario Vaquerizo a los hogares de todos los españoles.

El día a día en su casa, en el trabajo, con los amigos, de compras,...trece capítulos que culminaron con su boda. Un reality a lo americano, en EE.UU. se hizo esta fórmula con la familia del rockero Ozzy Osbourne.

De Alaska no puedo decir más que la admiro, desde pequeño me gustó mucho, era la reina del pop. Pero Reina de verdad. Y lo sigue siendo. No hay un personaje en este país con este peso en escena, con esta imagen, con tantos éxitos a la espalda, éxitos de calidad, como esos que hoy en día ya no se hacen...y con más de treinta años de carrera. Un diva.

Y de Mario,...pues que me ha alucinado su forma de ser. Otro personaje de los que no hay. La pareja diferente y perfecta. Me lo he pasado muy bien estas semanas siguiendo su día a día. Aire fresco en la parrilla televisiva.

Alaska y Mario llevando las cuentas




Comentarios

Hestia ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo Roberto, Alaska siempre me ha fascinado, en sus entrevistas locuaz e inteligente donde las haya y de Mario que decir con esa personalida desbondante...en fin me encantan.
Belén Cossío ha dicho que…
Alaska es soberbia toda ella. Impresionante en el escenario y fuera de él, una artista de verdad. Y Mario Vaquerizo me ha sorprendido absolutamente.
Genial la apuesta de Mtv España.

Entradas populares de este blog

Las 20 mejores canciones del año

Belcro

Kalandraka